¡Vuelven los monstruos más divertidos a la pantalla grande!

7330_Monsters-University-2013-Wallpaper-HD-for-Desktop-628x353

Monsters, Inc. es una película animada producida por Pixar y estrenada en cines por Walt Disney Pictures y Buena Vista Internacional el 2 de noviembre de 2001 y que luego fue reestrenada en 3D en 2012. Ahora, tras casi doce años del éxito de taquilla que impactó y llegó al corazón de espectadores de todas las edades, Pixar estrena otra aventura de los monstruos más divertidos de Disney con Monsters University.

Monster University nos trae la historia de Mike Wazowski y James P. Sullivan, los grandes héroes y amigos de la fabulosa película que vimos allá por el 2001. Sin embargo, en este caso retrocederemos a la infancia y juventud de ambos, cuando estaban en la universidad luchando por convertirse en asustadores profesionales. La película nos mostrará secretos de la historia de estos personajes que todos los admiradores y seguidores del film desconocíamos.

En Caracas se estrenó la película el viernes 21 de junio en todos lo cines de la ciudad, ¡no puedes perderte esta historia llena de color y diversión!

PARA LOS CURIOSOS

15 COSAS QUE DEBERÍAS SABER DE “MONSTERS UNIVERSITY”

  1. Monsters University es el 14° filme de Pixar (ahora Disney-Pixar), y la precuela de “Monsters, Inc”.
  2. La historia del filme se desarrolla unos 10 años antes de Monsters, Inc y explica, entre otros detalles, cómo se conocieron los protagonistas.
  3. Para el filme se realizaron 227 mil dibujos, más que para cualquier otra cinta de Pixar. Si Monsters, Inc tenía 40 personajes, este tiene más de 400 monstruos.
  4. Según su director, Dan Scanlon, la cinta es la historia de Mike Wazowski y su descubrimiento del mundo.
  5. Tras ser expulsados del Programa de Sustos de la Universidad, Sully y Mike se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados.
  6. La historia narra cómo el sueño de Mike de convertirse en Asustador queda truncado al cruzarse con el popular Sulley, un Asustador nato.
  7. Cuenta con 500 personajes, un promedio que supera los 25 por toma, más del doble que en los previos filmes de Pixar. Los artistas diseñaron y modelaron muchos de los más de 400 personajes de fondo al inicio de la producción.
  8. La cinta tiene como grandes temas aceptar la realidad y aprender a renunciar a los sueños.
  9. Pixar inició con cerca de 600 artistas e ingenieros en su plantilla. Hoy en día trabajan allí más del doble de esa cifra.
  10. Para que los monstruos se vieran más jóvenes, los hicieron más delgados, sin arrugas, con ojos más brillantes y se saturaron los colores
  11. La banda sonora del filme destaca música de Randy Newman, Axwell y Sebastián Ingrosso (de Swedish House Mafia), y Mastodon.
  12. Es la primera película de Pixar en utilizar la iluminación global, una técnica que permite ajustes de iluminación complejos y realistas.
  13. En total, la realización del filme le tomó cuatro años al equipo de Pixar.
  14. Billy Crystal y John Goodman regresan como las voces a Mike y Sulley. Helen Mirren es la decana Hardscrabble.
  15. Para el personaje de la decana Hardscrabble, utilizaron como modelo a un ciempiés venenoso suramericano vivo.

ENTREVISTA

Aquí les dejamos el testimonio de uno de los pequeños que fue a disfrutar de esta película el día del estreno de la misma.

Noticia por Angela Guarderas

Entrevistado: Diego Guarderas

http://www.ivoox.com/entrevista-monsters-university_md_2166638_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios
de blogucab28 Publicado en Cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s