A VIVIR NUESTRA UNIVERSIDAD

Convicción, una plancha estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello se renueva este año luego de varios años. Nuevos rostros, nuevos miembros que se metieron de lleno en un proyecto: tomar las riendas del centro de estudiantes de la Escuela de comunicación Social.

Estos futuros comunicadores de distintos semestres, salieron de las aulas para  encargarse de una campaña electoral dentro la universidad motivando a el resto de la escuela a participar en las votaciones. Con diferentes propuestas estos jóvenes querían llegar a cada estudiante motivándolos e informándolos acerca de lo que el centro de estudiantes podía ofrecer para ellos.

En esta oportunidad ruleta Chupística  tuvo la oportunidad de conversar con dos miembros de la plancha. José Manuel Guzmán y Ana Tábata Rodríguez, cursantes del cuarto semestre que se encargaron de llevar a cabo las propuestas de salón en salón, trabajando en conjunto con el resto de su equipo para que el mensaje llegara a cada uno de los estudiantes de comunicación social.

Por Katriz Luna

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s